Empresa

Muñoz joyeros es una empresa dedicada a la comercialización de una amplia gama de productos de joyería, platería y relojería, a través del canal retailer. Volvamos unos años atrás … al origen, vemos el simbolismo y la magia que ha rodeado a este negocio,  desde su apertura en 1943.

Su creación fue obra del gran espíritu emprendedor de su fundador, D. José Muñoz Muñoz, conocido en Murcia y en su pequeño taller como «El Maestro”, atributo cariñoso, por el que era distinguido en la época por los aprendices que adiestraba en las artes joyeras.

En este entorno señalado crece una familia de joyeros con una tradición que ahora llega a su tercera generación, con un know how heredado: seriedad, ética, compromisos adquiridos, siempre con un crecimiento moderado sin sacrificar la filosofía de la empresa. Los valores de la empresa definen un estilo de empresa y trabajo con identidad propia.

  • Nuestra CULTURA  es «crear empresa». Desde sus comienzos la empresa ha creído en sí misma, por este motivo los beneficios se están reinvirtiendo para afrontar nuevos retos.
  • La FILOSOFIA de empresa es satisfacer las necesidades del cliente ofreciendo una amplia gama de servicios como factor diferencial.

Crea tus propios sueños y los haremos realidad. ¡Atrevete a crear tu joya!

Joyeros emprendedores que hacen historia

Fundadores año 1943

D. José Muñoz Muñoz y Dña. Eulalia Amorós Piqueres

2ª Generación 1956

D. José Muñoz Amorós y Dña. Armonía Córdoba Gomez

3ª Generación 1998

D. José Muñoz Córdoba y D. Juan Antonio Muñoz Córdoba

Envíos CEE

Envíos Zona CEE. Envíos Gratuitos y Asegurados. Envoltorio de Regalo. Tarjeta con Dedicatoria.

Alta Calidad

Marcas Internacionales. Garantía 2 Años. Materiales Nobles. Ajuste a Medida. Grabado Gratuito. Servicio Postventa Certificado.

Las Mejores Ofertas

Mejor Precio Garantizado "Todo Incluido". Sólo Artículos Actuales.

Pago Seguro

Sistemas de Pago Seguro. Transferencia. Tarjeta de Credito. Paypal. BIZUM.